Hay ocasiones en la vida en la que pasas por momentos crudos.. durante los cuales por más que intentemos escuchar al mundo que nos dice, eh! puedes hacerlo!!, sientes que no puedes, y lo más irónico, tampoco quieres avanzar.

Es un ''deber moral'' aquello de , tenemos que luchar, tenemos que seguir ''pá alante''
pues sabeis qué? que yo estoy hasta el mismisimo pussy, de tener que enfrentarme con tan solo 18 años a mil problemas de mierda, a mil heridas que cuando empiezan a cicatrizar se abren con más fuerza, y a mil cabronadas y puñaladas traperas.
Si todos dejaramos de preocuparnos por los defectos y problemas del resto del planeta y nos centráramos en nuestros asuntos, tal vez nos fuese algo mejor.
Si la gente no fuera a meter puñaladas a las personas que no lo merecen, si no jugasen con los sentimientos de los demás, si no fueran tantas cosas, el mundo sería tal vez, y solo, tal vez más fácil.
Si.. puede que me valla de un tema a otro pero hace tanto que no escribo.. tengo tantas cosas dentro.. y quiero sacarlas a la vez, de golpe y no me doy cuenta de que nadie puede entenderme más que yo misma.. pero tal vez podáis comprender o identificaros con un poco de todo este cacao sentimental y mental y físico y yoquese qué, que tengo, eso que todos los adultos califican de ''cada vez la juventud va a peor''.
Ahoramismo lo único que puedo decir a las 1 menos cuarto de la mañana, es, que Lo que no me ha matado ya, ahoramismo, a día de hoy, solo puede hacerme más fuerte, porque de las caídas se aprende, y que digan por ahí que prendí fuego a la lluvia, que me lo resvala. que yo solo sé que no sé nada.