martes, 5 de junio de 2012

Yo te esperaré...

De repente despiertas una mañana y te das cuenta de que estar realmente cansada, que pasaste toda la noche con él, sonriendo, disfrutando, amando, sintiendote abrazada, querida, deseada, única, esencial y especial..
Todo parece ir a mejor, sí, esta vez es la nuestra, por fín todo va a cambiar, todo podrá ser como ambos merecemos, podremos vernos podremos ser felices.. tanto y tantos pensamientos que invaden el ímite entre la cordura de nuestra mente y la locura de nustro corazón.
Algo se acciona dentro de mí, unas palabras saltan a mi cabeza -no vallas, tengo un mal presentimiento-, otras que se descrifran entre mis labios -mi ñinito..-
Losé, lo noto lo siento, presiento, algo ha ocurrido, algo va mal, normalemente aunque parezca una locura (quien me conoce bien sabe que es cierto) percibo cosas, llamarlo sensación, llamarlo don, lo que queraís. Yo solo os digo, que la semana pasada, supe donde debían buscar, como estaba y que habia ocurrido, y no, no me equivoqué en nada. Y esta vez, no fue diferente, siempre se como se encuentra, como está, y sabía en lo más ondo de mí, que él, mi gordito, estaba en peligro.
Esa misma noche, el viernes, de madrugada estando en casa de una amiga, un amigo suyo me localizó, ya era oficial. Habia tenido una movida muy gorda y estaba ingresado en la UCI (cuidados intensivos), sin despertar y muy grave..
Al día siguiente, obiamente despues de una larga noche sin dormir mas que 1 hora a lo sumo a periodos de 10 o 15 minutos, le pregunté a un contacto de él, si ya sabían algo, no obtube respuesta..
Ni que decir tiene que esa persona no puede ni verme por ser de algún modo la que él ha elegido, y como esa, otras tantas personas más, tal vez demasiadas ya que esa noche acabó así por lo que gente dijo sobre mí y que mi romeo, mi capitan del equipo, no toleró.
1 día, 2, 3, hoy ya es el quinto día, volví a preguntar anoche y por fín esta tarde obtube un par de líneas, las cuales le agradecí de corazón ya que me estaba matando la ansiedad, de no saber nada, de no poder contactar con nadie..
No duermo apenas, comer¿? lo justo para que no me den el coñazo, y desde luego, no voy a clase, nopuedo afrontar la situación, apenas puedo estudiar y estoy en época de globales los cuales por mis largas historias personales debería estudiar como una loca si no quiero problemas y aprobar el curso..
Pero joder, no puedo con mi alma..
-Ya te avisarán cuando sepan algo, todo igual, aun no sabemos nada, no hay cambios, no se despertó-
Retumban esas palabras en mi mente, deseosa de cojer el primer autobus que pille y sin importarme los problemas que pueda tener al llegar, ir en su busca, estar junto a él y cuidarle.. porque sin él yo no podré seguir a delante y mucho me temo que aunque me creaís cobarde, tampoco quiero y haré lo que haga falta por acabar a su lado, viva, o muerta.
Mi amor, espero que llegues a leer esto y que sepas que todos estos días minuto a minuto estoy junto a tí como medianamente puedo, que jamás te suelto, que te abrazo cada noche, que te amo con fuerza y que nunca dejaré de hacerlo pase lo que pase por mucho que nos tire la tormenta sobre nuestro tejado.
Y quiero que sepas que, YO TE ESPERARÉ. porque ninguna guerra me va a quitar tu mirada.
N, vida, YOU'ME.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario