domingo, 22 de julio de 2012

Tan sencillo y tan complicado..

He de admitir que no se que está pasando en mi interior, estoy sufriendo muchos cambios muy drásticos actualmente en mi vida y por más que intento obtener respuestas, lo único que veo es más caos  a mi al rededor.
Los días se me hacen extraños y complicados, intento no despertarme al notar la luz en mis párpados, pero no lo puedo evitar, hay un reloj en mi mente que instintivamente hace que mire el móvil, entre a la red y te busque en los contactos conectados, aun no estás, o no quieres estar. Miro el reloj, es demasiado temprano quizá aun duermes, aun sueñas con ese algo que yo se que deseas más que nada en el mundo o tal vez en una remota y pequeña parte estés despierto mirando al techo con las manos en la cabeza reventándote las entrañas porque no comprendes que está pasando..
Ojalá pudiese responderte a esa pregunta, me limito a intentar olvidar y a dormir porque creo recordar que soñaba contigo, soñaba que estabas ahí , junto a mí en un lugar solo para los dos.. 
Pasan las horas y acabo decidiendo por levantarme con dolor por cada recodo de mi ser, consigo sobrevivir a otro día sumergida en canciones que me recuerdan cosas, y muchas de esas tienen que ver contigo. También miro fotos.. amargas sonrisas aquellas que contemplo entre mis manos, como me abrazabas, el primer día que te oí decirme ese breve te amo, esas miradas infinitas, esas miles de caricias, esas.. tantas y tantas cosas, los lugares, las ideas, los pensamientos, las locuras, pero siempre estando tú en ellas.
Me prometí a mi misma olvidar todo eso y dejarte marchar porque sabía que era lo mejor para tí, que si esto estaba sucediendo era porque debía ser.
Pero no pude contenerme las ganas y rompí a llorar, día tras día... a solas.
Entre tanto.. las turbias noches se apoderaban de mi cabeza, los sollozos y los pañuelos que restregaba por mi cara, ya ni siquiera surtían efecto, me apretaba a la almohada y ahogaba los gritos que tan desesperadamente mi corazón emitía.
Ya .. tal vez no esté diciendo todas las cosas con claridad.. pero sigo sin ganas de escribir, no me apetece decir nada y me está costando mucho esfuerzo esto..
Dios mío que no puedo.. lo siento pero no. Ahora me froto las manos en los ojos intentando así borrar tu recuerdo.
Te veo.. te veo estás ahí.. muero por hablarte por que vuelvas a estar cerca de mí, por que roces mis   labios y me susurres al oído algo parecido a aquello de yo te protejo de cualquier cosa nunca te dejaré sola.
Pero ya no estás no se que hacer te has ido de mi lado y tengo tanto miedo.. Quisiera no quererte. Quisiera olvidarte, fingir que te odio no sirve de nada, me conoces demasiado bien..
Pero porqué eres tan cobarde?, porqué no mandas todo a la mierda y luchas junto a mí? Sabes que nunca te dejaría solo que no caerías mientras yo me mantenga con vida. pero para ello te necesito..
Tu eres parte de mí y sin tí siento que muero y me cuesta respirar.
Hablo de ti a mis amigas y todos siempre dicen igual, aléjate de ahí no puedes seguir así o acabarás aun muchísimo peor de lo que estás.
Qué saben ellos¿? No saben nada de mí, no saben nada de nosotros. De esa forma tan nuestra de ser el uno con el otro.
Claro que es complicado, claro que es jodido, claro que es doloroso, claro que pesado..
Y QUE¿? Oh por favor, no puedes pretender subir una montaña tu solo tirando de un cuerpo inerte que no lucha. porque al final caéis los dos al vacío. Pero JUNTOS, podemos con el infinito. mano a mano, paso a paso. Es factible. puede lograrse.
No eres el único que recuerda promesas, yo siempre soy la que recuerda cada detalle, recuerdas?
Mis almohadas siguen siendo lo más parecido a tu cuerpo y tus brazos en mi cintura.. acariciándome el pelo y mirando mis ojos mientras respiras..
Todas las noches.. me acuesto en mi cama y tu no estás.. voy a ser tu pesadilla de noche y de día y algún día me dirás eres toda mi vida no quiero separarme de tí.
Todo esto no son más que un conjunto de palabras sin ningún sentido.. 
Cuenta una historia que un pastor se llevaba a su hijo  y su libro de oraciones cada mañana a trabajar al campo ya que el era analfabeto, y hacia una parada para rezarle a Dios a través de lo que su pequeño le leía, pero ese día olvidó su cuaderno y no se sabía ninguna oración. Así que cerró los ojos y comenzó ha hablarle a Dios diciéndole que reuniese todas las palabras bonitas y sinceras que su corazón tenía y las juntase de la manera que más le gustase hasta obtener una carta que le pareciese adecuada porque el le conocía mejor que nadie y sabría exactamente que quería decirle sin su libro.
Te propongo algo, haz tu eso. Me conoces demasiado bien, lo que realmente oculto en mi corazón o en mi mente puedes saberlo, solo has de juntar las palabras y formar la carta.

Pd: together forever beyond the infinity.

No hay comentarios:

Publicar un comentario