"Jamie me salvó la vida, me lo enseñó todo: lo que se de la vida, la esperanza y el largo camino a recorrer. Siempre la echaré de menos pero nuestro amor es como el viento, no puedo verlo pero sí sentirlo."
- -Landon: Creo que echo de menos estar contigo... Creo... que me inspiras. -Jamie: ... Suena falso. -Landon: ¿Qué suena falso? -Jamie: ¡Todo! -Landon: ¡Pues no lo es! -Jamie: ¡Demuéstralo!
- "-Jamie: Supongo que crees conocerme, ¿verdad?
- -Landon: Y te conozco. Muy bien. Seguimos yendo a la misma clase desde que empezamos en párvulos, te llamas Jamie Sullivan y siempre almuerzas en la mesa 7, que no es precisamente la de los rechazados sino la del exilio voluntario. Llevas siempre el mismo jersey, andas siempre mirándote los pies y lo que te divierte es ser tutora los sábados por la mañana y el club de las estrellas y planetas. ¿Qué te parece?"
- "- Landon: Lamento que ella no obtuviera su milagro. - Reverendo: - Lo tuvo, fuiste tu.
- "─Landon: Bien, eso es, quedate aquí. ─Jamie: ¿Aquí? ─Landon: Un pie ahí y otro ahí. ─Jamie: Bien, ¿No te habrás vuelto loco verdad? ¿Qué es lo que ocurre? ─Landon: Justo en este momento tienes un pie en cada estado. ─Jamie: ¿Y qué? ─Landon: Estás...en dos sitios a la vez."
- "-Landon: ¿ Puedo besarte?. -Jamie: Quizá no sepa hacerlo. -Landon: Eso es imposible. "
- "Jamie: Tengo miedo a que no estes conmigo. -Landon: Eso nunca ocurrirá. Siempre contigo. "
No hay comentarios:
Publicar un comentario