Rumores, esta vida se compone del qué dirán, de si unos piensan una cosa u otra y de lo que eso puede repercutir en unos mismo.
Amor.
Esa palabra que en un segundo es capaz de quitarnos toda la existencia, toda el alma, todo lo que somos o pensamos, aquello que deseamos o odiamos, TODO, absolutamente todo es capaz de cambiar en nosotros cuando sentimos eso.. puede hacer que suframos tanto, que queramos matarnos con nuestras propias manos por aquello que amamos, porque sí señores, amamos. Pero.. y cuando nos hace sonreir?, cuando lo primero que haces al despertar es sonreir y buscar algo que te recuerde a esa persona¿?, cuando te levantas y cuentas las horas minutos o segundos que quedan para volver a ver a esa persona¿? , ese puñetero cosquilleo, esa sequedad en la garganta o esa sonrisa idiota que encima nos hace sonrojarnos y bajar la vista cuando caes en la cuenta de que esa persona te mira , o se ha fijado en tí , o te sonríe, o se va acercando muy lento hacia a tí , o tal vez rápido.
Esa ansia de el/ella, esa desesperación momentanea por tenerlo entre tus brazos, tus labios, tus manos, por sentirlo tuy@
Dios porqué son tantas cosas¿? como narices puede una palabra tan corta producirnos tal sentimiento¿? oh venga por favor, me diras que no te mueres por sentirlo¡?
He de admitir que soy una cinica, si, eso mismo, porque no podría vivir en un mundo sin amor, el amor por mucho que me duela por mucho que me haga sufrir, me da vida... me la quita pero .. es algo que necesito para sentirme viva o muerta, pero para sentir.
Y es tan bonito el mirar su foto.. o el verle aparecer, o el sentir sus caricias.. o el querer sentirlas..
Y duele tanto el mirar su foto o el verle aparecer, o el sentir sus caricias ... o el querer sentirlas...
Sí, el amor es contradictorio, es sufrido, peligroso, arriesgado, ardiente, pasional, desesperado, dulce, amarco, duro... tantos adjetivos.. para una palabra tan pequeña¿?
Es lo que suelen decir no? el mejor perfume viene en frasquitos muy pequeños..
así es el amor.
No diré que es amor...
No hay comentarios:
Publicar un comentario